Foto Twitter
Un hombre cuya identidad por el momento se desconoce apareció totalmente carbonizado en el interior de una camioneta Ford tipo Escape, que también terminó calcinada y abandonada en el paraje El Chachuaco de la comunidad de San Lucas Nextetelco del municipio de Juan C. Bonilla, del Distrito Judicial de San Pedro Cholula.

La camioneta con el cuerpo en el interior fue ubicada por elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla, a las 17 horas del jueves 25 de abril, luego de que recibieron una llamada que indicaba que una camioneta estaba ardiendo, por lo que se dirigieron al lugar, y cuando llegaron ya había terminado de arder.

Al parecer, quienes le prendieron fuego utilizaron químicos aceleradores para que se prendiera de inmediato y rápido, por lo que incluso las placas se fundieron. Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Bomberos, quienes terminaron por apagar lo que quedó de la unidad.

Más tarde llegó el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, conjuntamente con elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), además de personal de criminalística y medicina forense de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones. El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, para tratar de conocer las causas de su muerte.

Ejecutan a otro entre Tlaxcala y San Martín
Trascendió que entre los límites de San Martín Texmelucan y el estado de Tlaxcala apareció el cuerpo de un hombre ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Las investigaciones del caso quedaron a cargo de autoridades del vecino estado.