En la zona de Palmar de Bravo, personal de Seguridad Física de Pemex halló una toma clandestina en una brecha de paso de la carretera de la comunidad de Bella Vista, además de que en el ejido de Los Limones Cuacnopalan, la Policía Municipal y la Estatal aseguraron dos camiones tipo torthon y una camioneta que transportaban 26 contenedores abastecidos con mil litros de diesel. Los conductores no fueron detenidos.
El reporte de Pemex a las autoridades de Seguridad Pública indica que la tarde del lunes fueron localizados vehículos de transporte que almacenaban diesel presuntamente robado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, más no así a sus conductores, que al parecer se dieron a la fuga.
Las unidades aseguradas en el ejido Los Limones Cuacnopalan son: un torthon de la marca Kenworth blanco con franjas grises, placas SF72712, que transportaba 11 contenedores de mil litros cada uno, abastecidos de diesel; otro Kenworth con caja galvanizada, placas 194JW7, con la misma cantidad de contenedores, así como una camioneta Chevrolet 350 azul, placas XF88899 que transportaba cuatro contenedores con diesel.
Al lugar llegaron en auxilio elementos de la Policía Municipal de Palmar, así como de la Policía Estatal, quienes se movilizaron para tratar de detener a los choferes, sin tener suerte.
Más tarde, fue asegurada una toma clandestina ubicada a orillas de la carretera que va a Bella Vista; tampoco hubo detenidos.