Un hombre de aproximados 30 años de edad cuya identidad hasta el momento se desconoce fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en el camino a Metlaxista, en el municipio de Zacatlán. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de la agresión armada.

Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cuerpo sin vida, del que no se dijo cuánto tiempo tenía de muerto, sólo que se encontraba en medio de un lago hemático, por lo que al lugar se presentó el juez de paz para iniciar las primeras investigaciones del caso, mismas que fueron reportadas al Ministerio Público de Zacatlán.

El cuerpo del desafortunado sujeto, de 1.60 metros de estatura, cabello negro corto, nariz chata, boca grande, vestía pantalón de mezclilla azul, suéter del mismo color pero con rallas y tenis negros con agujetas blancas, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia para conocer más detalles de su muerte.

Respecto al homicidio violento, el agente del Ministerio Público dio entrada a la averiguación previa 963/2013/ZACATLAN, por el delito de homicidio, girando oficio para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

De entrada, se dijo que el Ministerio Público revisa en las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad.