En el municipio de Cuautlancingo, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, que podría llamarse ‎Valentín Hernández Flores, ingresó de manera voluntaria a un albergue de alcohólicos anónimos y al siguiente día fue encontrado sin vida. 

La necropsia practicada por el médico legista indica que murió por un infarto.
A las 9 horas del martes 13 de mayo, el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula tomó conocimiento de la muerte de Valentín Hernández, ocurrida en el albergue ubicado en avenida Morelos, esquina con 5 de Mayo, dando inicio a la constancia de hechos 76/2014/SNPCHO.

‎Felipe Espinoza Roldan, encargado del lugar, dijo que el ahora occiso había llegado la tarde del lunes, se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente le dijo que era su deseo internarse, por lo que desde ese momento se quedó, incluso le asignaron un lugar donde dormir.

La mañana del martes, quien dijo llamarse Hernández Flores fue hallado sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El cuerpo del infortunado sujeto, de complexión delgada, 1.65 de estatura, piel clara, cabello lacio claro, ‎que vestía camisa de vestir amarillo, pantalón de mezclilla azul deslavado, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia, reportando que murió a consecuencia de un infarto.

Entre sus pertenencias no le encontraron alguna identificación, por lo que quedó registrado como desconocido número 15 y su cuerpo permanecerá 72 horas en espera de que sea identificado por sus familiares.