Materialmente degollado y abandonado entre las calles Xicotepec y Matamoros, de la ciudad de Xicotepec de Juárez, apareció el cuerpo sin vida de un hombre que contaba con 66 años de edad. Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

El cuerpo de Isidro Escamilla Espejo fue localizado a la altura del centro de salud, lugar donde a las 11 horas del jueves 15 de mayo acudió el agente del Ministerio Público para dar inicio a las primeras investigaciones, dando entrada a la averiguación previa 389/2014.

El cuerpo del desafortunado adulto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las lesiones que presentaba a la altura de la tráquea fueron la causa directa de su muerte.

El representante social giró un oficio de investigación para la Policía Ministerial Estatal (PME) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Los familiares del finado dijeron desconocer si éste tenía enemigos que quisieran quitarle la vida, presumen que pudo haber sido asaltado y pidieron que el caso se investigue a fondo.