Ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula, David Carrera Flores de 26 años de edad y Alejandro Soriano Cruz de 24, acusados por estar en posesión de un vehículo Nissan que tenía reporte de robo.
Los dos sospechosos fueron detenidos por la Policía Municipal de Coronango cuando tripulaban la unidad en cuestión y fueron puestos a Disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos, donde una vez que terminaron las primeras investigaciones fueron consignados ante un Juez de lo Penal. 
El pasado 9 de febrero, elementos de la Policía Municipal aseguraron  a dichos sujeto quienes se encontraban en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, cuando viajaban en un vehículo marca Nissan, color negro con rojo, sin placas de circulación. 
Cabe mencionar que dicha unidad cuenta con reporte de robo bajo la averiguación previa 323/2015/RVPUE. Tras interrogar a los hoy detenidos sobre la procedencia de la unidad, estos manifestaron ser los propietarios, sin embargo no pudieron acreditarlo.  
Por lo anterior, los indiciados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad que integró la averiguación previa 392/2015/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado.
Con base en los elementos recabados por el representante social, David Carrera Flores y Alejandro Soriano Cruz fueron consignados al Juez Penal de Cholula, quien se encargará de determinar su situación jurídica.