Benito Villeda Galloso, de 29 años de edad, comerciante en telefónica celular, fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en su local, en el mercado municipal Ermilo Amador, que se ubica en el municipio de Xicotepec de Juárez. El homicida logró escapar con facilidad pese a la movilización policiaca.

‎El crimen se registró cerca de las 17 horas del lunes, cuando el comerciante se encontraba solo en su local, llegando un sujeto desconocido que sin más sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.

El agresor se dio a la fuga mientras los comerciantes pidieron ayuda al 060. Llegaron paramédicos que revisaron el cuerpo y reportaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones, que fueron registradas en el expediente CDI-257/2015/XICOTEPEC.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del desafortunado comerciante fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.