En la colonia 10 de Mayo dos sujetos asaltaron una farmacia, resultando detenido Manuel V de 41 años de edad, en Carril de la Rosa y la 49 Norte, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga.
‎Un ciudadano solicitó la intervención de Policías Municipales, refiriendo que en el interior de una farmacia se estaba perpetrando un asalto.
Ante el señalamiento, los elementos se trasladaron al establecimiento comercial, donde dos empleados señalaron a un hombre, quien se disponía a abordar un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, como responsable de haber robado, en complicidad con otro sujeto, mercancía, objetos personales y dinero en efectivo.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir del lugar pero los oficiales le dieron alcance y en ese momento tiró al piso una pistola al parecer de plástico la cual, posteriormente, los trabajadores de la farmacia reconocieron como la misma con que los amagó durante el atraco.
A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.