Un hombre de 32 años de edad se quitó la vida al ahorcarse en la recámara de su casa en la colonia de San Sebastián de Aparicio. Este hombre a las 4 horas amenazó a su esposa con suicidarse, se encerró en su recámara donde se ahorcó con los cables de luz. La esposa a los cinco minutos descubrió el cuerpo.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa ubicada en la calle 5 de Mayo sin número, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Facundo Luna López, dando inicio a la Constancia de Hechos 540/2015/AEHOM.
Antes de que el representante social revisara el cuerpo al lugar llegó personal del 060 quienes revisaron el cuerpo, reportando que ya no tenía signos vitales.
La hoy viuda dijo que durante la madrugada tuvo una fuerte discusión con su marido y que incluso habían acordado separarse pero este la amenazó diciéndole que se iba a suicidar pero no le creyó y lo dejó que se encerrara en su recámara donde más tarde escuchó un fuerte ruido.
Al asomarse se dio cuenta que su esposo se había ahorcado, además de que no dejó recado póstumo.
El representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia,
El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.