En el interior de una fosa, ubicada en la Finca Ojo de Agua, de la población de San Antonio Ocopetatlan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años de edad, de quien se presume pudo haber caído por accidente.

A las 9:45 horas el agente del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez, tomó conocimiento de la muerte de Ulises Cabrera Licona, dando entrada a la predenuncia 150/2015/XICO.

Los familiares del hoy occiso dijeron que éste había salido de su domicilio a las 14 horas del lunes, para realizar algunas actividades y ya no regresó por lo que comenzaron a buscarlo.

Al día siguiente vecinos de la finca, que es propiedad de Carmelo Abel Lozada, hallaron el cuerpo dentro de la fosa, por lo que dieron parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común, para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Hasta el momento se presume ‎que la muerte de Ulises Cabrera fue consecuencia de un accidente, sin embargo elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.