Un hombre de 46 años de edad fue hallado sin vida dentro de su domicilio, en el barrio de Cuautilulco de la población de Zacatlán, presentaba dos heridas de arma blanca, una en el pómulo derecho ‎y otra detrás de la oreja del mismo lado.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a la casa número 3 del Barrio de Cuautlancingo, para tomar conocimiento de la muerte de Marciano Hernández. Hernández, quien tenía 46 años de edad.
Uno de sus familiares encontró al hoy occiso en su habitación, presentaba heridas de arma blanca, sin que por el momento se precise si se conoce o no la identidad del agresor o qué fue lo que paso.
Tras las primeras investigaciones el cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los familiares de Marciano Hernández fueron interrogados por separado por parte de los agentes investigadores, aunque no se reveló que declararon. El caso fue registrado con la Carpeta de Investigaciones 18/2016.