En diversos puntos del territorio poblano, en las últimas horas, fueron hallados cinco cuerpos sin vida, 1 de los occisos estaba amarrado con vendas en piernas y cuello, 1 presentaba heridas por arma blanca en el tórax, de los 2 restantes no se dieron detalles y el quinto tenía golpes en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de los hallazgos y a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), inició las indagatorias correspondientes, sin que esta información fuera revelada.

Del primer caso, a las 20:30 horas del sábado, en el paraje denominado "Pozo Ciego", elementos de la Policía Investigadora acudieron para tomar conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre sin identificar.

El cuerpo fue hallado por vecinos en la población de San José Bella Vista, del municipio de Tecamachalco, a las 11 horas, quienes dieron parte a las autoridades municipales.

Más ‎tarde se dijo que el occiso fue identificado con el nombre de Roberto Felipe Dávila Carrera, quien tenía 29 años de edad y fue reconocido por su hermana.

No se revelaron las causas de su muerte.

Estaba amarrado con vendas

El segundo cuerpo fue hallado en la carretera Intermixteca, en el kilómetro 10 del paraje Alicanto de Agua.

A las 23:30 horas, personal de la Policía Investigadora adscrita al distrito de Tehuacán acudió al lugar donde se encontraba el cadáver de un hombre de 25 años de edad, que estaba amarrado con vendas en tobillos y cuello.

El hombre vestía sudadera color azul marino, playera azul rey, pantalón deportivo de color azul marino, bóxercolor gris y tenis azul marino.

No se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

Al respecto, se inició la carpeta de investigación 864/2016/‎TEHUA/CNPP.

Hallan cuerpo de sexagenario

El tercer cuerpo fue encontrado en la calle 15 de Septiembre frente al número 15 de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatlaco, de San Martín Texmelucan.

Se trató de un individuo de aproximados 60 años de edad, quien vestía chamarra de felpa deportiva color gris con negro, un pantalón de vestir blanco y zapatos tipo choclo color café.

Se desconocen las causas del deceso.

Al respecto, dieron inicio a la Constancia de Hechos 33/2016/SNMART.

Tenía heridas en el pecho

El cuarto cadáver fue localizado a las 6:30 horas del domingo en la vía pública de algún punto de la ciudad de Puebla. Presentaba dos heridas en el pecho, al parecer por arma blanca.

Al respecto, el Ministerio Público de Homicidios inició la Averiguación Previa 36/2016/AEHOM.

Muerto en Minerales de Guadalupe Sur

Respecto al último cuerpo, fue hallado en calle Aluminio, esquina con Ópalo, en la colonia Minerales de Guadalupe Sur.

El occiso tenía aproximados 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul marino, además de playera deportiva del Puebla.

Al lugar llegaron paramédicos del 066, quienes reportaron que el hombre estaba policontundido y con golpes en la cabeza.

La agente del Ministerio Público de Homicidios, Maritza Arellano Quiñones, fue quien se hizo cargo de levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).