En otro hecho imprudente cometido por conductores del transporte público, la tarde del jueves una persona del sexo masculino fue atropellada por el responsable de la Unidad 18, perteneciente a la Ruta 21.

Los hechos se dieron en las cercanías del Mercado Hidalgo, sobre el Bulevar Norte, esquina con la 23 Norte, siendo el afectado arrastrado algunos metros por la pesada unidad.

Una vez detenida, varios testigos se apresuraron a voltearon sobre su costado izquierdo para tratar de rescatar al herido, mientras arribaban los cuerpos de auxilio y efectivos policiales.

Asimismo, trascendió que el atropellado se dedica a vender dulces a bordo del transporte público y al momento del accidente se encontraba bajo los influjos de drogas.

Entre tanto, el sujeto recibió atención médica aún en el asfalto al haber rastros de sangre, reportándose que fue llevado a un nosocomio y su estado de salud era grave.

Cabe mencionar que el flujo vehicular fue interrumpido por varios minutos, provocando intenso tráfico en la zona y sumado a la gran cantidad de curiosos que se encontraban en la calle.

Finalmente, algunos de los presentes exigieron a la Policía Municipal que el conductor de la unidad fuera asegurado, amagando, incluso, con hacer justicia por su mano si lo dejaba en libertad.