En una de las calles del barrio de San Nicolás Tolentino quedó el cuerpo de un hombre de 61 años de edad que fue acuchillado por desconocidos. Su hijo dijo que salió de su casa para tomarse unas copas con sus amigos y al siguiente día apareció sin vida.

A las 9:30 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a la calle Benito Juárez, a la altura del número 108, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Facundo Sierra Lozaya. 

Vecinos fueron quienes dieron aviso a la Policía Municipal de Chiautla y acordonaron la zona para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Uno de los hijos de Facundo Sierra, quien acudió a identificar el cuerpo, dijo que su padre había salido de su casa la tarde del martes para reunirse con sus amigos y tomarse unas copas, pero ya no regresó a su casa. 

La mañana del miércoles, fue hallado el cuerpo, presentando heridas de arma blanca en el estómago y en el rostro.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 44/2018/CHIAUTLA.