Este fin de semana, un hombre y una mujer fueron golpeados hasta la muerte en Tenancingo, Tlaxcala, luego de que los pobladores los acusaron de ser presuntos ladrones.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto acompañado de una mujer de la que se presume es su hermana, fueron acusados de ser ladrones luego de que varias personas afirmaron que esta pareja cometió un presunto secuestro el jueves por la noche en dicha zona.

En cuestión de minutos, la pareja fue golpeada en diversas ocasiones, situación que causó la muerte del masculino y severas lesiones en la mujer.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de evitar el linchamiento; sin embargo, a su llegada, hallaron el cuerpo sin vida del hombre.

Alrededor de la media noche pudieron rescatar el cuerpo del sujeto para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la fémina fue llevada de urgencia al Hospital General de Tlaxcala, sitio en el que horas después, falleció a causa de las múltiples heridas que sufrió.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya existe una carpeta de investigación por este caso de justicia por propia mano.