Un joven de 20 años de edad murió entre lo que quedó de su vehículo Seat tipo Cupra, de color rojo, tras conducir con exceso de velocidad, luego de chocar contra el muro de concreto del Distribuidor Vial Carmen Serdán, a la altura de la 6 Poniente, en la colonia Amor.
El accidente ocurrió durante los primeros minutos del domingo 22 de marzo. Durante más de 4 horas, la circulación que va de Las Animas a Plaza San Pedro se vio interrumpida, primero por las labores del rescate del cuerpo y después, ante la espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciaran las primeras investigaciones.
El occiso fue identificado con el nombre de Cristián quien tenía 20 años de edad y fue rescatado de lo que quedó de su vehículo. Los paramédicos que lo atendieron reportaron que presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Se dijo que el conductor manejaba con exceso de velocidad y que, al llegar a un entronque, perdió el control de la unidad, impactando el costado izquierdo de su unidad, quedando prensado entre el asiento y el volante.
El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.