Durante la madrugada del martes 12 de mayo, sujetos hasta el momento desconocidos, vandalizaron un cajero automático de Banorte, incluso hicieron detonar un artefacto explosivo casero pero no lograron abrirlo, por lo que sólo causaron daños.

Los hechos ocurrieron en el cajero que se ubica en Carril de San Miguel y Mártires 7 de enero, en la Colonia Álvaro Obregón, y el municipio de San Martín Texmelucan.

La mañana del marte,s elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar un reporte por parte de vecinos, que indicaban que el cajero de Banorte presentaba graves daños.

Los vecinos dijeron haber escuchado la detonación del artefacto explosivo, ni tampoco los ruidos que pudieron haber causado los daños hechos al cajero, sólo que en la mañana al salir vieron los destrozos.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, para que más tarde representantes legales de la institución bancaria presentaron la denuncia por los daños.