Un hombre de aproximados 45 años de edad, que vestía pantalón, botas tipo industrial de color café, una sudadera azul marino y un tapabocas negro, fue ejecutado a balazos y abandonado en calle Dalias de la Unidad Habitacional San Pedro Las Flores, al sur de la ciudad de Puebla.
En la zona donde fue hallado el cuerpo del desconocido, se encuentra también la Unidad Habitacional La Giralda, lugar donde desde las 8 horas del lunes 13 de julio se registro una intensa movilización policíaca, tras el reporte de vecinos que hallaron a este hombre tendido en el piso.
Paramédicos de Técnicas en Urgencias Médicas, acudieron a revisar al baleado, reportando que ya había fallecido y que además de presentar heridas por disparos de arma de fuego, en el cuerpo tenía un tiro de gracia en la cabeza.
Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, para luego ser trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo).
Los investigadores fueron enterados que cerca de las 6 horas del lunes escucharon al menos 5 disparos de arma de fuego, por lo que se presume fue la hora en que fue asesinado.