Al término de una fiesta en honor a San Juditas Tadeo, en el barrio de Guadalupe del municipio de Cañada Morelos, el propietario de un sonidero fue ejecutado de un balazo en la cabeza por parte de un sujeto desconocido que logró darse a la fuga a bordo de un vehículo de características no reveladas.

Fue la madrugada del jueves 29 de octubre, cuando José Antonio M, vecino de la población de Ixtapa, fue atacado por un sujeto desconocido, que se le acercó cuando guardaba su equipo de sonido y le disparó a quemarropa para luego correr y abordar un vehículo que ya lo estaba esperando, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Un empleado del propietario de este sonidero fue quien presenció lo ocurrido, y aportó la información necesaria para qué elementos de la Policía Municipal pudieran realizar un recorrido por la zona en busca del homicida, pero no pudieron encontrarlo.

De acuerdo a información del portal Página Negra, los hechos ocurrieron en Avenida Nacional, donde se celebró la fiesta a San Judas Tadeo, justo en los momentos en que había terminado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de Cadáver de este hombre, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal.