La mujer encontrada calcinada en la parte trasera de una camioneta en un predio de San Jerónimo Ocotitlán, del municipio de Acajete, podría ser una narcomenudista de Tepeaca, desaparecida desde la tarde del sábado 21 de noviembre, de acuerdo con investigaciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza al respecto.

La mañana del domingo 22 de noviembre, la FGE tomó conocimiento del hallazgo de un vehículo calcinado y que en la parte posterior de este fue hallado un cuerpo humano que también presentaba severas quemaduras.

Tras el suceso, acudieron elementos de la Policía Ministerial de Tepeaca, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver, que se dijo era de una mujer

La occisa tenía el cabello largo, solo eso pudieron apreciar los investigadores, además del dicho de algunos vecinos, quienes afirmaron que la occisa podría ser oriunda de la zona.

Trascendió que podría ser una narcomenudista que fue reportada como levantada en el municipio de Tepeaca con todo y su camioneta, por lo que no se descarta se trate de la misma.

Ese mismo domingo en el municipio de Acajete, pero en el basurero de Tepetzala, fue localizado el cuerpo sin vida de Clara N., una mujer de 52 años de edad que desde la tarde del sábado 21 de noviembre había salido de su domicilio y ya no regresó.