La noche de este miércoles 16 de diciembre, la vida de un hombre de aproximados 60 años, terminó de forma repentina mientras estaba comiendo unos tacos en una caseta del Bulevar Norte y la avenida de La Pedrera, a un costado de la CAPU.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino estaba degustando la comida, cuando de la nada empezó a sentirse mal, se llevó las manos al pecho y cayó al suelo de forma repentina. 

Testigos de esta situación, pidieron el apoyo del personal de los cuerpos de emergencia para que atendieran al adulto mayor. 

A la zona acudieron paramédicos de SUMA, quienes trataron de reanimarlo con los primeros auxilios; sin embargo, pese a los intentos, el hombre ya había fallecido.

Los paramédicos señalaron que el hombre de la tercera edad había perdido la vida aparentemente a consecuencia de un infarto fulminante. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes acordonaron la zona y tras esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los peritos procedieron a las diligencias de levantamiento de cadáver para trasladarlo al Semefo y realizar la necropsia de ley..