Un hombre de 49 años, identificado como Juan Carlos "N", fue perseguido y ejecutado de dos balazos en el rostro, cuando iba a bordo de su vehículo Versa de color blanco, sin que hasta el momento se precisan los motivos del crimen.

El vehículo con las placas UBH-3981, se encontraba en la 57 "A" Poniente, entre 16 de Septiembre y Calle Puebla, de la colonia El Cerrito, de acuerdo a reportes que además indican que los hechos ocurrieron después de las 19:00 horas del martes 27 de abril.

Al parecer, el hoy occiso circulaba con exceso de velocidad a bordo del vehículo Versa de color blanco, pero éste fue alcanzado por sujetos desconocidos que le dispararon en dos ocasiones y después se dieron a la fuga.

Uno de los proyectiles alcanzó la frente y el segundo el pómulo izquierdo de la víctima, por lo que los paramédicos de SUMA no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realicen las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.