Un automovilista, en aparente estado de ebriedad, volcó su unidad y atropelló a un peatón causando su muerte, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El fatal accidente se registró anoche, cuando un automóvil Chevrolet Century, color azul, circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República y a la altura de la calle 34 Poniente, el conductor perdió el control de la unidad.

Esto provocó que el vehículo volcara y durante el siniestro, embistiera a un joven que pasaba por el lugar.

El peatón quedó debajo del vehículo, el cual terminó con las cuatro llantas hacia arriba. Vecinos de la zona y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Elementos de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y paramédicos de la Cruz Roja, proporcionaron el apoyo necesario. 

Los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para poder liberar el cadáver del transeúnte. El occiso fue identificado como Renato N., de 22 años de edad. 

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal aseguraron al automovilista de 29 años de edad, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas alcohólicas. 

La madrugada de este domingo se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.