En bolsas para basura y una maleta de viaje, fue hallado al menos un cuerpo desmembrado, en la colonia Belisario Domínguez de la capital poblana.

La mañana de este Sábado de Gloria, vecinos reportaron al 911 la presencia de al menos dos bolsas de color negro y una maleta de viaje color verde, que fueron abandonadas sobre la calle 33 Sur, entre la 19 Poniente y el Boulevard Atlixco.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

Los bultos llamaron la atención de la gente quien señaló que se trataban de restos humanos embolsados.

Elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales, acudieron al sitio donde confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, al parecer de un varón

Una versión indicó que en la maleta de viaje también habrían restos desmembrados, pero las autoridades correspondientes no lo confirmaron.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias de rigor, mientras que agentes ministeriales se entrevistaron con los vecinos quienes se mostraron su preocupación por este tipo de hallazgos.

Por la forma en que fue dejado el cadáver, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al narcomenudeo que operan en el municipio de Puebla.

La semana pasada se halló un cadáver desmembrado en inmediaciones del parque de Las Ninfas. Mientras que en Santo Tomas Chautla, fue encontrado otro cadáver embolsado.