El cadáver desmembrado y embolsado de una persona fue abandonado cerca del parque El Ameyal y el Cessa de Sanctórum, en el municipio de Cuautlancingo.

Hasta el momento, se desconoce si se tratan de  restos de un hombre o una mujer y por la forma del hallazgo, se presume que fue un crimen por ajuste de cuentas.

La tarde de este 24 de abril, unas personas reportaron que cerca de la calle El Carmen, había restos humanos al interior de bolsas de plástico.

Esta situación movilizó a los agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes al llegar al sitio corroboraron el hecho y acordonaron varios metros a la redonda.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzaron con las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Solo se indicó que se trató de un cadáver desmembrado dentro de bolsas de basura y, aparentemente, también en cajas de cartón. 

Apenas el viernes pasado, en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango, fue hallado el cadáver encobijado de un hombre, en medio de una nopalera. También este cuerpo fue encontrado por los vecinos de la comunidad.