Afuera de su casa, un hombre fue asesinado a balazos, en calles céntricas del Pueblo Mágico de Chignahuapan.

El occiso fue identificado por las autoridades como Uriel "N", de 40 años de edad. 

De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que este martes, los ocupantes de una motocicleta interceptaron al varón, cuando se encontraba afuera de su vivienda que se localiza sobre la calle Adolfo López Mateos, a unos metros de de la tienda 3B.

Versiones policiales indicaron que los sujetos  le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabra y, luego del ataque, huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Los vecinos de la víctima solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para que fuera atendido, no obstante, cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por él y decretaron su fallecimiento a consecuencia de las heridas que sufrió con arma de fuego. 

El móvil del asesinato, que ocurrió a plena luz del día, se desconoce, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación para esclarecer el hecho que causó alerta entre los habitantes debido a la cercanía con el Centro.

Las autoridades policiales de Chignahuapan sólo confirmaron el asesinato, pero no proporcionaron mayor información sobre del hecho violento.