Dentro de una tienda de abarrotes, un hombre fue asesinado a balazos, en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

El crimen se realizó en un establecimiento que se ubica sobre la avenida Real, en el Centro de la comunidad, a plena luz del día cuando varios estudiantes y padre de familia pasaban por la zona.

Reportes oficiales informaron que un hombre se encontraba dentro del negocio y repentinamente ingresó otro sujeto quien le disparó en varias ocasiones.

Luego de cometer el asesinato, el responsable abordó una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto y ambos escaparon con rumbo desconocido.

Los locatarios pidieron el apoyo de una ambulancia y de los uniformados quienes, a decir de la gente tardaron varios minutos en llegar al lugar de los hechos.

La policía municipal informó que se trató de un ataque directo, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas. También señaló que los padres del occiso llegaron al inmueble a realizar la identificación correspondiente.

Los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.