Este mediodía, murió uno de los presuntos huachigaseros que sufrió quemaduras por la explosión en una bodega donde se halló una toma clandestina, en el municipio de Cuautlancingo.

El fallecimiento del masculino ocurrió este 25 de agosto en las instalaciones en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde fue internado tras sufrir quemaduras graves. El occiso fue identificado como Ángel N., de 24 años de edad. 

Hasta el inmueble médic,o acudieron agentes de la Fiscalía Gebeeal del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo.

En dicho nosocomio permanecen hospitalizados otras cuatro personas, quienes el pasado lunes sufrieron quemaduras de gravedad cuando estaban presuntamente robando hidrocarburo de una toma clandestina al interior de una bodega en inmediaciones de la puerta 6 de la armadora automotriz Volkswagen, en San Lorenzo Almecatla. 

El día de los hechos, las autoridades hallaron en el sitio una toma clandestina con la que robaban gas LP.

Durante la extracción ilegal ocurrió una explosión, incluso afuera de la bodega, hallaron pedazos de piel calcinada de los heridos, quienes salieron corriendo y por sus propios medios se trasladaron al hospital.