Un elemento de la Policía Estatal fue baleado a la altura de la cabeza en el municipio de Amozoc. Actualmente se encuentra hospitalizado, y se reporta como grave.

Este fin de semana, sus compañeros de corporación llamaron a la gente a conseguir donadores de sangre para el policía estatal.

El uniformado atacado, fue identificado como Pedro, quien se encontraba a bordo de la patrulla con matrícula PE-1057, perteneciente al destacamento del Alto.

En un determinado momento, el agente fue baleado en el citado municipio, sin embargo, aún se desconoce cómo ocurrió el hecho, motivo por el que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para esclarecer el ataque. 

La madrugada del 3 de septiembre, el elemento de la Policía Estatal fue ingresado al hospital del ISSSTEP, en Puebla, donde los galeones le brindan la atención necesaria, no obstante, su estado de salud se reporta grave. 

A través de redes sociales, otros elementos han señalado que la víctima iba en compañía de otro elemento, el cual estaba desaparecido, aunque otros han informado que ya fue hallado ileso. 

Se prevé que en próximas horas se ofrezca información oficial del caso.