Un padre de familia y su hijo fueron asesinados a balazos durante un asalto, cuando comprarían un vehículo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El doble crimen ocurrió en la calle Independencia, perteneciente a la colonia El Rosario, en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.
Las primeras indagatorias dieron a conocer que las víctimas contactaron a una persona a través de redes sociales, pues vendía un vehículo y acordaron reunirse en esa comunidad para concretar la compra-venta.
A la comunidad se trasladó el padre, su hijo y una mujer, cuando repentinamente tres sujetos en una motocicleta, los amagaron para quitarles el dinero en efectivo que portaban, pero al parecer hubo un forcejeo en el que les dispararon hiriéndolos de gravedad.
Los responsables se dieron a la fuga, mientras que padre e hijo quedaron heridos en la vía pública, junto a su automóvil.
Los paramédicos revisaron a los dos varones, sin embargo, ya habían fallecido a consecuencia de las heridas de bala que sufrieron.
Al lugar de los hechos acudieron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para efectuar las indagatorias y diligencias de levantamiento de cadáveres.