Un hombre recibió dos balazos durante un asalto, cuando pretendía comprar un vehículo que ofertaban en Facebook, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes policiales, un hombre de 39 años de edad, acordó una cita luego de que en dicha red social encontró un vehículo que estaba a la venta y concretó la compra.

El ciudadano se trasladó a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde quedó de reunirse con los supuestos vendedores, por lo que al llegar sujetos armados lo amagaron y para despojarlo del dinero en efectivo con el que compraría la unidad.

En el proceso del atraco se registró un forcejeo y uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones en la espalda.

Los delincuentes huyeron con el dinero de efectivo de la víctima, mientras que los servicios de emergencia se movilizaron al sitio.

Los paramédicos atendieron al hombre y por las heridas de bala que sufrió lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, para que recibiera la atención necesaria.

Cabe señalar que, esta modalidad de asaltar a compradores ha cobrado la vida de algunas personas y en otros casos han resultado heridos.

Ante tal situación, Moyotzingo está considerado como un foco rojo de inseguridad.