Un sonidero fue privado de su libertad, asesinado y abandonado en inmediaciones de un panteón, en el municipio de Tepeaca.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para esclarecer el crimen.

Hugo Juárez Morales, de 30 años de edad, propietario del luz y sonido “Wachis Boys”, salió de su domicilio y se trasladó al barrio de Jesús, en la comunidad de San Martín Caltenco, perteneciente al municipio de Tochtepec.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre acudió con su equipo musical para amenizar un festejo, cuando sujetos armados irrumpieron y lo privaron de la libertad.

Desde entonces, su familia no tuvo más noticias de su paradero, por lo que comenzaron a buscarlo en la región.

Posteriormente, las corporaciones policiales dieron a conocer que el hombre había sido localizado sin vida, en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.

El occiso presentaba diversas huellas de violencia, aunque será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte.

El personal de la FGE de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de Tepeaca.