La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Marco Antonio N., por el feminicidio de su esposa, a quien la privó de la vida con varias puñaladas, en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 31 de julio al interior de una vivienda que se ubica sobre la calle 46 Norte y la privada 13 de Agosto.
La pareja comenzó a discutir y el sujeto tomó un cuchillo con el que agredió a Jessica R., de 29 años de edad, causándoles heridas a la altura del abdomen.
En un cuarto contiguo, se encontraban los cuatro hijos del matrimonio, por lo que la hija de 13 años, al escuchar la agresión intervino para defender a su mamá, pero resultó herida en una de las manos.
El agresor también resultó herido, por lo que tuvo que ser hospitalizado bajo resguardo policial.
Los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer por las múltiples puñaladas que recibió.
El 4 de agosto, la FGE ejercitó acción penal contra sujeto y solicitó la orden de aprehensión la cual se realizó el pasado 8 de agosto.
Al día siguiente, se realizó la audiencia judicial donde se le formuló imputación y fue vinculado a proceso. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.