Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, realizaron cateos en inmuebles donde se instalaron franquicias presuntamente apócrifas de la empresa Krispy Kreme, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Hasta el momento, no hay reporte oficial del saldo que dejaron las incursiones ministeriales.

Durante la mañana y tarde de este 22 de noviembre, el personal ministerial federal acompañado de uniformados de la policía estatal ingresaron a inmuebles que se localizan sobre las calles Carril de San Miguel, calle Independencia y calle Florencio Espinoza.

La presencia de las autoridades generó alerta entre vecinos y locatarios de la zona quienes realizaron una revisión exhaustiva en los sitios.

Trascendió que se trató de una acción relacionada con la violación a la ley de propiedad intelectual por utilizar el nombre de dicha firma que se dedica a la elaboración de alimentos (donas) sin los permisos correspondientes.

Asimismo, se dijo que la incursión también tendría como objetivo la investigación de venta de estupefacientes en tales domicilios, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado tal versión.