Un asesinato más ocurrió en contra de un comprador de vehículo que vendían por redes sociales, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El crimen ocurrió este 12 de diciembre en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Un hombre de 37 años de edad e integrantes de su familia, originaria del Estado de México, acudieron a la mencionada comunidad luego de que concretaron la reunión con los supuestos compradores

Al circular sobre la calle Melchor Ocampo, sujetos armados los interceptaron y amagaron con arma de fuego para robarles el dinero que llevaban para realizar la comprar del automotor que vieron en Facebook.

Durante el proceso del atraco, los delincuentes dispararon e hirieron al varón, además golpearon a otras personas y luego se dieron a la fuga en un vehículo.

Los hechos movilizaron a paramédicos de Protección Civil Municipal y policías quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido por las heridas que sufrió con proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por su parte, elementos de seguridad pública desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron ubicar a los responsables.

Cabe señalar que, el jueves de la semana pasada, en la misma junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, una mujer fue asesinada a balazos cuando acudió con su familia a comprar un auto que vio en redes sociales.

En este caso tampoco hubo delincuentes detenidos.