Un militar israelí presume a través de Instagram de haber asesinado a 13 niños palestinos. El soldado decidió eliminar la publicación debido a la reacción de los internautas.
En la Red no ha pasado desapercibida la publicación en la cuenta de Instagram del militar israelí David Ovadia, que publicó una serie de imágenes suyas enfundado en uniforme militar y portando armas de fuego, presumiendo de participar en los ataques contra la Franja de Gaza.
En uno de sus mensajes Ovadia, escribió: "Hoy he matado a 13 niños", junto con otros mensajes ofensivos contra de los musulmanes. Debido a las reacciones de los internautas, el militar borró su publicación. Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer este "tuit" tomaron capturas de pantalla y copiaron el mensaje.
La difusión por la Red de estas declaraciones ha provocado una ola de furia entre los internautas, que han buscado y sacado a la luz toda clase de información e imágenes de David, que ha empezado a eliminar imágenes y publicaciones delicadas de sus cuentas de usuario en las redes sociales.