Un momento hostil vivió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump cuando se presentó ayer por la noche en el quinto partido de la Serie Mundial de Béisbol 2019 entre los Nationals de Washginton y los Astros de Houston, fue recibido entre abucheos y gritos de ‘¡Enciérrenlo!’.

Acompañado por su esposa Melania Trump y otros funcionarios, el mandatario de la Unión Americana acudió al quinto juego del Clásico de Otoño.

Durante uno de los espacios entre turnos, las cámaras captaron la presencia del polémico político y en cuestión de segundos los asistentes abuchearon de forma simultánea a Trump.

Durante el transcurso del partido, la Major League Baseball (MLB) presentó un video como homenaje a las tropas estadounidenses por sus labores contra el terrorismo.

Horas antes de este hecho, el también empresario había anunciado la muerte de Abu Bakr al Bagdadi, líder del grupo terrorista Estado Islámico.

El mandatario estadounidense mantuvo un semblante tranquilo; a causa de los abucheo abandonó el estadio poco antes de terminar el encuentro que ganó Houston 7-1.