El esposo de Irma García, maestra asesinada durante el tiroteo en la escuela de Uvalde, en Texas, murió tras sufrir un infarto este jueves, informaron familiares.

“Irma García fue asesinada en el tiroteo en escuela Uvalde. Ahora nos enteramos de que su esposo, Joe García, murió "de dolor", según su sobrino. "Dios, ten piedad de nosotros", publicó el joven en redes sociales.

Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años. y dejan cuatro hijos, conformó Ernie Zuniga de KAAB News en San Antonio, Texas, a través de Twitter.

"ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotros, esto no es fácil", escribió el sobrino.

Irma García junto con Eva Mireles, fueron las únicas adultas fallecidas durante el ataque perpetrado por Salvador Ramos, un joven de 18 años de edad, donde además perdieron la vida 19 menores de edad de un solo salón de clases.

De acuerdo con familiares y testigos, ambas maestras fueron atacadas mientras protegían a sus estudiantes de la agresión armada.