Luego de ser blanco de varios rumores, la cantante y actriz Anahí aseguró que estas especulaciones ya no le afectan.

La ex RBD se dio un espacio para aclarar algunos “chismes”, como el que publicó una revista que aseguró que los besos con su compañero Sergio Goyri le daban asco.

Al respecto, la joven actriz dijo que ya está acostumbrada a los paparazzi, “como no tengo nada que ocultar no me afecta, siempre he sido clara, pero me molestan cuando estos afectan a terceros como ocurrió con Goyri.

“Me pareció una gran falta de respeto hacia el señor, a quien quiero y admiro mucho, como se los dije, en mi familia es muy querido y admirado, además de que he aprendido mucho de él”, explico la también actriz, quien protagoniza junto con Carlos Ponce el melodrama “Dos hogares”.

Sobre dicha historia, Anahí lamentó que digan que saldrá del aire debido a la baja audiencia, cuando en realidad terminará en febrero como se tenía previsto. “Va por buen camino y me ha permitido dar un paso en mi carrera actoral y dejar así los personajes de niña fresa”.

Pero en esta charla no podía quedar fuera el reciente rumor sobre la supuesta operación de glúteos, al que la actriz no dudó en levantarse de su lugar y lucir su cuerpo. “Eso es mentira, la verdad a mí me gusta hacer pilates y donde quiera los practico, así que por ello estoy así".

“Mis compañeros me han visto practicarlos incluso en los foros”, explico Anahí, quien reiteró que ha optado por hacer caso omiso de los comentarios. “No soy una santa, pero tampoco tan mala”.

Pero lo que provocó la risa de la actriz, fue cuando se le preguntó sobre un supuesto accidente en el que se estaba ahogando al filmar el video “Dividida”. “Estaba filmando y tenía que cantar debajo del agua y se me metió un poco, pero nada de cuidado”, explicó.

Anahí, Bryan Amadeus y Alex Sergi son los encargos del tema musical de la telenovela “Popland!”, protagonizada por Sara Cobo, Ricardo Abarca, Manuela González, Jon Ecker, entre otros. (Notimex)