La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su presidente Francisco Valcárcel rindieron un reconocimiento a los campeones mundiales mexicanos Juan Manuel Márquez y Jorge Arce, quienes recibieron sortijas de diamantes por los logros obtenidos.

En una actividad realizada en el Hotel Verdanza de Isla Verde en Carolina, Puerto Rico, Valcárcel le entregó los obsequios a los titulares aztecas, en el marco de la cartelera en que Orlando Salido defenderá su cetro pluma OMB ante Juan Manuel López.

"Estamos honrando la carrera de estos peleadores, Márquez, uno de los mejores campeones mexicanos y de Arce, otro de los grandes monarcas de México", dijo Valcárcel.

"Márquez es nuestro supercampeón del peso ligero y le entregamos esta sortija, mientras que a Arce se la entregamos por ser el primer mexicano que gana títulos en cinco pesos distintos".

"Travieso" Arce (60-6-2, 46 nocauts) es campeón gallo de la OMB y ha ganado cetros mundiales en minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, siendo cuatro de estos en la OMB.