Con una inversión de 4 millones 921 mil pesos, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez inauguró la pavimentación de adoquín y obras complementarias de las calles 47 y 49 sur en la Colonia Providencia.
La obra consistió en 5 mil 600 metros cuadrados de calles, la edificación de banquetas en 2 mil metros cuadrados y la plantación de 139 árboles.
En su intervención, Rivera Pérez destacó que el beneficio directo será para 705 habitantes pero también impactará a 3 mil 525 poblanos que transitan por la zona, y que tenían dificultades para llegar a este lugar.
Durante el evento inaugural, enfatizó que durante 35 años, las vialidades se encontraban en situaciones deplorables, incluso, los vecinos tenían que colocarse bolsas de plástico para circular por la colonia.
Ahora, dijo, las autoridades han respondido al reclamo legítimo de los ciudadanos, entregando esta obra que beneficiará a cientos de ciudadanos que viven o trabajan por el lugar.
De igual manera, aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de sus funcionarios, pues sin ellos no podía ser posible la consagración de proyectos como estos.
Finalmente, pidió a los vecinos cuidar las calles y hacer equipo con el ayuntamiento de Puebla pagando a tiempo su impuesto predial.