Al cumplir con revisiones vehiculares por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue arrollado por una conductora que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

En atención a diversos reportes que alertaban sobre un vehículo que era conducido sin precaución, elementos de la Policía Estatal Preventiva le marcaron el alto a la tripulante de un Atos negro con placa trasera TXB 3722 del estado de Puebla, dado que además carecía de placa delantera, sin embargo, a la altura de la 14 Oriente, la conductora de la unidad arrolló al suboficial de la Policía Estatal Preventiva Edwin Rodríguez Morales.

La conductora responsable del percance continuó su marcha, sin embargo, fue interceptada en el bulevar 18 de Noviembre y Xonacatepec para quedar a disposición de las autoridades, identificándose como Elena Abigail Corral Briones.

El uniformado recibe la atención médica necesaria y su reporte médico refiere hasta el momento lesiones en pierna y rodilla izquierdas.