En su informe de los primeros cien días de su administración el alcalde de San Martín Texmelucan, Carlos Sánchez Romero, indicó que es necesaria la participación y la suma de esfuerzos de sus habitantes, por lo que convocó a la unidad y al voto de confianza en el trabajo que realiza la actual administración para alcanzar el impulso económico que requiere la región.
Dentro de los cinco ejes que rigen el gobierno de Texmelucan están el desarrollo humano incluyente, la competitividad y promoción económica, el desarrollo urbano y ordenamiento territorial, la seguridad pública y protección civil, así como la gobernanza y corresponsabilidad Social.
Durante su discurso, Sánchez Romero exhortó a la población a coadyuvar esfuerzos para lograr el desarrollo que exige hoy en día la competitividad.
Pidió un voto de confianza en el trabajo que realizan cada uno de los funcionarios del ayuntamiento, refiriendo que la casa “se está poniendo en orden”.
En materia de servicios públicos estableció la dinámica de trabajo para atender diversos rezagos, por eso tomaron acciones de bacheo en distintos puntos de la ciudad y de las 11 juntas auxiliares, que ascienden a 2 mil 300 metros cuadrados; se sustituyeron 162 luminarias y se rehabilitaron 442 puntos de luz, con lo que se brinda mayor seguridad a la población.