Como parte de las actividades programadas para las vacaciones de verano, el ayuntamiento de Atlixco, a través del área de Deportes, llevó a cabo los tradicionales cursos de verano, en donde participaron alrededor de 150 niños, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos al concluir satisfactoriamente los talleres.

Acompañado por el regidor de Gobernación, Miguel Ángel Vázquez Castillo, la secretaria general María Isabel Acatitla Martínez y la directora de Deporte municipal, Ana Lilia Andérica Ochoa, el alcalde Ricardo Camacho Corripio hizo entrega de los respectivos reconocimientos.

Asimismo, externó su agradecimiento a los padres de familia por la confianza de haber llevado a sus hijos a aprovechar las cuatro semanas que duraron los cursos, pues recalcó que estas actividades coadyuvan a su formación integral.

En tanto, Andérica Ochoa invitó a toda la población a practicar las distintas disciplinas que se imparten en los campos deportivos de la ciudad y, sobre todo, a fomentar la convivencia familiar.