En el marco de la conmemoración del “Día del Bombero” la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón encabezó los festejos correspondientes a este día en el que se celebra el valor y la valentía que tienen estos hombres que trabajan para salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio.
En su mensaje, la alcaldesa resaltó la importante labor que realizan estos hombres que día con día arriesgan su vida con el propósito de amparar a la población en casos de incendios, accidentes y desastres naturales.
En esta ceremonia se honró la memoria del comandante José Luis Martínez Rosas quien fue ícono de servicio y valor en el municipio y además dedicó más de 20 años de su vida para servir a la ciudadanía de San Martín Texmelucan.
En este sentido y comprometida con este heroico cuerpo de bomberos, Norma Layón hizo entrega de material que será ocupado para el control de enjambres y reconociendo su intachable labor se les otorgó un incentivo económico a este personal.
En este sentido, Blas Contreras Martínez, presidente del patronato de bomberos agradeció la apertura de San Martín Texmelucan que ha mostrado durante estos 10 meses para coadyuvar con esta importante institución que se encuentra al servicio de la población.