Comprometidos con fomentar el deporte y alejar de los vicios a niños y jóvenes de San Martín Texmelucan, el gobierno municipal y la dirección de fomento al deporte hacen la atenta invitación a todos los niños del municipio a ser partícipes de la escuela de iniciación deportiva de boxeo, misma que tiene sus instalaciones en la unidad deportiva ángeles blancos.  

Alejandro Flores Pérez, director de deporte comentó que la escuela de iniciación al boxeo cuenta con el respaldo de la oficina de la presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX) así como el Instituto Poblano del Deporte.  

Cabe resaltar que el rubro deportivo es una de las prioridades para el gobierno que encabeza la alcaldesa Norma Layón, por lo cual las autoridades encargadas de este rubro se encuentran trabajando continuamente para brindar servicios de calidad a los niños, jóvenes y toda la población en general. 

En este sentido, la dirección de fomento al deporte refrenda su compromiso con la población poniendo a su disposición las diferentes disciplinas como básquetbol, fútbol y box que se imparten dentro de las escuelas de iniciación deportiva. 

Por otro lado, invitó a la población a acudir a las oficinas de la dirección de deporte ubicadas en las inmediaciones del gimnasio Rosendo Vázquez para obtener mayores informes.