La candidata suplente por el distrito 10 de Fuerza por México Cinthya Pérez Bonilla, declinó en favor de Humberto Aguilar Coronado, candidato a la diputación federal de Va por México. 

El candidato de Va por México, Humberto "El Tigre" Aguilar Coronado agradeció el apoyo porque “este tipo de decisiones fortalecen a la democracia y el espíritu humano de quienes nos dedicamos a la política. Cynthia ha tomado una decisión muy importante en su vida… yo te doy las gracias por la declinación… Aquí en la alianza Va por México”.

Tras un choque de puños, la candidata suplente por el distrito 10 de Fuerza por México reconoció que “se tiene que trabajar mucho para que el municipio avance, para que el distrito avance yo creo estoy en buenas manos y tomé la decisión correcta al estar acá”.

En los últimos minutos del miércoles 2 de junio, en la rueda de prensa, se llamó al voto útil para ser el contrapeso de Morena y sus “partidos satélite”.

Concluye campaña

Previamente, “El Tigre” Aguilar Coronado informó a través de su página de Facebook que durante la campaña recorrió los siete municipios que comprende el distrito federal 10, con cabecera en Cholula.

Hoy terminamos la campaña que iniciamos hace 9 semanas, con la seguridad de que vamos a representar al distrito 10 de Puebla en el Congreso Federal.

Recorrimos cada rincón de los 7 municipios del distrito, donde nos comprometimos contigo para trabajar por mejorar la seguridad, el emprendimiento y el empleo de todos.

¡Este domingo tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer historia, votando por el PAN!”, escribió el panista.