En la colonia Nueva Alemania, la alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle 28 de noviembre, la cual se llevó a cabo con una inversión de 867 mil 451 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2021.

Por su parte, la alcaldesa, señaló que se atienden las peticiones, que por años, vecinos de esta colonia habían solicitado, ya que era una de las calles principales de esta colonia, donde transitan los alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo, quienes ahora ya tendrán un acceso digno.

Los vecinos beneficiarios reconocieron la atención de la administración para dar respuesta inmediata y positiva a las necesidades de esta colonia, luego de que esta obra permitirá que los alumnos y padres de familia no tengan dificultad por acceder hasta la primaria, además de que los niños llegarán ahora sí con sus zapatos bien limpios.

Recordaron que tras varios años de solicitar esta obra, es hasta en este periodo de gobierno que fue escuchada y atendida su petición por la actual presidenta municipal.

El largo de la calle es de 220.82 metros y 4 metros de ancho, comprende la pavimentación con adoquín de 869.16 metros cuadrados, la construcción de 430.38 metros lineales de guarnición, 196.32 metros lineales de pintura de raya continua, 45 metros lineales de raya para cruce peatonal, especificaciones que permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones  y vehículos en la zona.