Con apoyo del Gobierno del Estado y como parte de los resultados de estos primeros 100 días de gobierno, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, hizo entrega de 256 uniformes para los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública local.
Durante el evento protocolario, la munícipe afirmó que el tema de la seguridad de los atlixquenses es prioridad, de ahí que desde el primer día se ha trabajado de forma articulada con los diferentes niveles de gobierno.
Además, señaló que se han invertido recursos para que las estrategias que se lleven a cabo, den los resultados que la ciudadanía exige.
“Con las herramientas adecuadas cada uno de los integrantes de nuestro gran equipo de seguridad: Bomberos, Vialidad, Protección Civil y la propia Policía, se dignifica y se reencuentra como parte de un todo más fuerte”.
La presidenta municipal, Ariadna Ayala, indicó que estos uniformes son la muestra tangible de la disciplina, responsabilidad, compromiso y vocación de servicio que tienen y que permiten garantizar el bienestar de los atlixquenses.