Dando seguimiento a su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias atlixquenses, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró y dio el banderazo de arranque de obras de adoquinamiento en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan y la colonia Agrícola Ocotepec, respectivamente.
A beneficio de mil 397 familias, la munícipe inauguró la pavimentación de la avenida 5 de Mayo en Santo Domingo Atoyatempan, donde se intervino una vialidad con adocreto, por la cual ahora vecinos y habitantes de la localidad transitan sin contratiempos.
De igual manera, y con el objetivo de abonar a mejorar la calidad de vida, la munícipe inició la pavimentación de la calle Revolución en la Agrícola Ocotepec, la cual beneficiará a 247 vecinos, ahí, señaló que su administración seguirá invirtiendo en obras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias, así como acercar servicios básicos a todas las comunidades.
Cabe mencionar que, recientemente, Ayala Camarillo dio el banderazo a los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en calle al puente de Titla y privada sin nombre en San Félix Almazán, donde afirmó que seguirá trabajando para transformar al municipio y acercar servicios básicos que abonen a mejorar la calidad de vida de las familias.
Los trabajos impactarán en la salud y el bienestar para cerca de 120 familias de esta localidad, además de que impedirán que en tiempos de lluvias se creen inundaciones, así como encauzar las aguas y desechos originados por las y los vecinos.